informacion util

El 50% de las fallas en ascensores son causadas por mal uso de los mismos, al forzar las puertas, lanzar objetos como: Colillas de cigarrillo, semillas, escombros, monedas etc. en los rieles de las puertas.

consejos

Cuando use un ascensor por favor abstengase de recostarse de las puertas, hacer movimientos bruscos, dar saltos y sobre todo no intente abrir las puertas por la fuerza. En caso de quedar atrapado no debe perder la calma, busque el boton de alarma y presionelo hasta que reciba respuesta externa y espere la ayuda. Si no esta a nivel no intente salir por sus propios medios ya que pone en riesgo su seguridad. No obstruya el cierre o apertura de puertas bajo ningun concepto use en su lugar el boton de parada.

Ascensores

ascensor Nuestra amplia experiencia en mantenimiento, reparacion y modernizacion de ascensores, nos hace una de las mejores opciones actualmente en el mercado. Calidad y vocacion de servicio para su comodidad. Si tiene problemas con sus ascensores llamenos y con gusto le daremos las mejores recomendaciones y pasos a seguir para recuperar sus valiosos ascensores. Recibira un informe detallado con todos los puntos a corregir, nuestro presupuesto y oferta de servicio.

Somos especialistas en modernizacion y diseño de sistemas de control para ascensores.

Ventajas de modernizar

  • Reduccion de fallas en un 70%
  • Proteccion de motores de traccion y de puertas
  • Ahorro en electricidad al funcionar en forma optima
  • Menos tiempos de espera
  • Rapido diagnostico en caso de averias
  • Autobloqueo de pulsadores trabados
  • Disminucion de ruidos molestos

Mantenimiento Una vez por mes:

Efectuar limpieza del cuarto de máquinas, selector de parada en los pisos, regulador o limitador de velocidad, grupo generador y otros elementos instalados, tableros, controles, techos de cabina, fondo de hueco, guiadores, poleas inferiores tensoras, poleas de desvío y/o reenvío y puertas.

Efectuar lubricación de todos los mecanismos expuestos a rotación, deslizamiento y/o articulación de componentes del equipo.

Verificar el correcto funcionamiento de los contactos electrónicos en general y muy especialmente de cerraduras de puertas, interruptores de seguridad, sistemas de alarmas, parada de emergencia, freno, regulador o limitador de velocidad, poleas y guiadores de contrapeso.

Constatar el estado de tensión de los cables de tracción o accionamiento así como de sus amarres, control de maniobra y de sus elementos componentes, paragolpes hidráulicos y operadores de puertas.

Constatar la existencia de la conexión de la puesta a tierra de la protección en las partes metálicas de la instalación, no sometidas a tensión eléctrica.

Controlar que las cerraduras de las puertas exteriores, operando en el primer gancho de seguridad, no permitan la apertura de las mismas, no hallándose la cabina en el piso y que no cierre el circuito eléctrico, que en el segundo gancho de seguridad no permita la apertura de las mismas, no hallándose la cabina en el piso y que no se abra el circuito eléctrico.

Una vez por semestre:

Constatar el estado de desgaste de los cables de tracción y accionamiento del cable regulador o limitador de velocidad, del cable o cinta del selector de las paradas en los pisos y del cable de maniobra, particularmente su aislamiento y amarre.

Controlar el accionamiento de los límites finales que interrumpe el circuito de maniobra y el circuito de fuerza motriz y que el mismo se produzca a la distancia correspondiente en cada caso, cuando las cabinas rebasan los niveles de los pisos extremos.

Efectuar las pruebas correspondientes en el sistema de seguridad de la cabina y contrapeso cuando este lo posee.

El suministro de materiales necesarios para el Servicio, como todo tipo de grasa y lubricantes, como así también los materiales de limpieza y reposición de fusibles de los tableros de control es a nuestro cargo. No incluye la provisión de repuestos, los cuales se facturarán en forma independiente del abono mensual.


Design downloaded from Zeroweb.org: Free website templates, layouts, and tools.